El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, recorrió la obra en proceso del Polideportivo Luis H. Álvarez, para supervisar los trabajos de construcción en las primeras 4.5 hectáreas, en las instalaciones que se encuentran ubicadas a lo largo de la vialidad Sacramento, en el tramo de las calles Monte Himalaya a Monte San Elías.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Vamos avanzando en esta primera etapa y cada vez falta menos para que todos podamos venir a disfrutar de este nuevo polideportivo, donde toda la familia y hasta la mascota podrán pasear hacer ejercicio y pasar el tiempo”, expresó el presidente municipal de Chihuahua.
Durante el recorrido de supervisión en la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, el alcalde Marco Bonilla Mendoza informó que la obra lleva un 55% de avance en su primera etapa, en las primeras 4.5 hectáreas de un total de 13 totales, donde desarrollarán canchas para todo tipo de actividad deportiva.
Marco Bonilla explicó que en esta primera etapa se construye un campo de softbol, tres canchas de usos múltiples, para handball, futbol 7x7 de pasto sintético, frontón y raquetbol.
Además, se instalará mobiliario urbano, lúdico y deportivo, como un área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, mesas para ajedrez, circuito para corredores, andador peatonal y ciclista de 780 metros de largo y un edificio administrativo, además de toda la iluminación Led en el área.
El alcalde Bonilla Mendoza destacó que seguirán trabajando esforzadamente para concluir esta obra que beneficiará a todos los deportistas, además de otras obras más que están en desarrollo en el Centro Histórico, al sur y en toda la ciudad, para dar resultados a los chihuahuenses.
Se estima que el complejo deportivo ubicado a un costado de la Vialidad Sacramento a la altura de la colonia Quintas Carolinas, beneficiará a más de 350 mil usuarios, entre familias, deportistas y de municipios cercanos de la zona centro del territorio estatal.
Para finalizar, refirió que esta obra tiene una inversión de 60 millones de pesos, para materializar este Polideportivo, que será uno de los parques deportivos de más trascendencia en la ciudad.