Previo al inicio del tercer Informe de Gobierno del alcalde Marco Antonio Bonilla, el director del Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas brindó un mensaje de orgullo por el buen trabajo realizado durante su triada.
De esta forma, el comisario destacó el buen trabajo realizado con continuidad, la inversión que se destinó a equipar a los elementos de seguridad y las plataformas puestas a disposición de la ciudadanía.
De igual forma, felicitó al alcalde por los resultados no solo en tema de seguridad, sino también con los resultados en las demás direcciones que benefician sobre todo a la ciudadanía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, comentó que, en caso de no quedar en la dirección para esta siguiente administración, le recomienda a quien siga como comisario que le dé continuidad a los proyectos establecidos, y que invierta en la proyección de la DSPM.
“La verdad si quedamos o no quedamos también estoy muy orgulloso de seguir siendo Policía Municipal”, aseguró el comisario.
Además, expresó que lo mejor que le dejó este cargo fue la experiencia, tanto de estar a cargo de los elementos de seguridad como el de transmitir los mensajes y el trabajo que realiza el cuerpo de policías y bomberos.
Finalmente, el comisario Salas indicó que todos los retos y todas las crisis le han ayudado a mejorar tanto como persona como policía, y piensa que se debe también a que está comprometido a transmitir un mensaje de cercanía con la ciudadanía.