Durante la entrega del Informe de Gobierno del alcalde Marco Bonilla, la Síndica municipal, Olivia Franco, brindó una evaluación de los logros alcanzados y los retos que persisten en la administración municipal.
De esta forma, Franco reconoció las metas y los objetivos principales de la administración que fueron cumplidos durante estos tres años tanto en la zona rural como en la zona urbana.
Te puede interesar: Destaca Salas el trabajo en equipamiento y las plataformas de seguridad en esta administración
Destacó los temas de infraestructura, desarrollo social y seguridad pública, así como la puesta en marcha del Polideportivo Luis H. Álvarez, el distribuidor vial sur, la instalación de las luces LED, así como la creación del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), entre otros.
Además, indicó que dichos esfuerzos del Gobierno Municipal han sido de gran importancia para mejorar la calidad de vida de la población capitalina.
Es evidente que se ha trabajado arduamente en reforzar la seguridad en la ciudad, lo cual es "fundamental para el bienestar de la comunidad,” afirmó la Síndica.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Franco hizo hincapié en la apertura continua de todas las áreas de la administración municipal sobre proporcionar información a la Sindicatura, al mismo tiempo, enfatizó que para enfrentar los desafíos y poder construir un futuro mejor para Chihuahua, se debe de mantener la unidad, enfocándose en los esfuerzos por el bien común.
“Es crucial que sigamos unidos y enfocados en el bien común, con una visión clara y estrategias efectivas para atender las necesidades de nuestra ciudad", agregó Franco.
Además, concluyó que el tercer informe de gobierno del alcalde Bonilla tiene como fin la reflexión y evaluación sobre los logros que se han obtenido hasta la fecha, así como los pasos necesarios para abordar los retos futuros de la administración municipal.
Franco destacó que se han logrado avances de suma importancia, la colaboración y la estrategia continua, serán clave para seguir avanzando y mejorando la ciudad.