La gobernadora María Eugenia Campos, celebró la visita del titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Adán Augusto López, debido a que hace aproximadamente una década, no venía a la entidad un secretario de gobernación.
Tras la conclusión de la reunión entre el funcionario federal y la gobernadora, Adán Augusto López Hernández, aprovechó para felicitar a la mandataria chihuahuense por los resultados obtenidos en el combate a la inseguridad, en donde esta entidad, ha mostrado buenas cifras.
En este sentido, el titular de Segob, mencionó que si bien, las cifras son positivas, las autoridades no deben confiarse y continuar con el trabajo que han mantenido de manera coordinada.
Por su parte Campos Galván, reiteró no se van a confiar en materia de seguridad, y destacó que la receta para seguir obteniendo buenos resultados, es la coordinación entre el estado, la federación y los municipios.
Agradeció la visita de Adán Augusto López, quien fue acompañado por el general de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, sobre quienes dijo que se encuentran preocupados y ocupados por el estado de Chihuahua.
“Le envío un mensaje al presidente de la República, por tener aquí a los funcionarios, que hace tiempo no se veía, creo que por décadas no se veía a un secretario de gobernación visitando la entidad, y le agradezco por ese interés para atender los conflictos que le atañen al estado”, enfatizó la jefa del Ejecutivo estatal.