Pasajeros que viajaban en un vuelo de la Ciudad de México a Chihuahua capital ayer por la noche, reportaron que el avión no aterrizó en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villalobos, pese a que se encontraban a punto de aterrizar, debido a que el vuelo llevaba, un retraso de 5 minutos.
Los pasajeros viajaban en un avión de Aeroméxico, en el vuelo 148 que estaba programado para arribar a las 23:30 horas de este viernes 20 de Mayo, pero al retrasarse unos cuantos minutos, el piloto no aterrizó debido a que la pista del aeropuerto de está ciudad cierra a las 23:30 horas.
Tras no descender a la pista que ya estaba cerrada, el piloto redirigió el vuelo hasta la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde los pasajeros pasaron la noche.
Quienes reportaron el hecho dijeron que lo único que se les informó fue que la aeronave tuvo que redirigirse a otra pista pues la del Aeropuerto de Chihuahua cierra a las 23:30 horas en punto.
Tras pasar la noche en Hermosillo, el vuelo regresó al destino de origen en esta ciudad.
Por otra parte, la línea Aeroméxico reportó que el vuelo aterrizó en el aeropuerto local salió de la Ciudad de México a las 21:30 horas, de la Terminal 2 de dicha Ciudad, y que arribaron al Aeropuerto de Chihuahua a las 22:59 horas, pero a decir de los pasajeros, el vuelo habría llegado minutos después de las 23:30 horas.