Derivado del accidente del pasado 21 de mayo por la tarde en la colonia Riberas del Sacramento, la Subsecretaría de Movilidad, tuvo consignado al joven de 17 años que conducía el vehículo Ford color guinda, de la línea Crown Victoria del año 2010 involucrado en un accidente automovilístico, en el que perdió la vida una joven de 18 años de edad.
En las pruebas periciales recabadas por la corporación, quedó establecido que el conductor, un menor de edad de iniciales M. R. M. G., perdió el control en la curva de la Avenida Río Nilo, en un sentido de sur a norte, derrapando hasta impactar en una finca ubicada en esquina con la calle Río Senegal, en la colonia arriba citada.
Dicho automotor no contaba con póliza de seguro, además de que se encontraba tripulado por 4 personas, entre ellas el conductor. Siendo la acompañante Cindy Ruby Montoya Soltero, de 18 años de edad, quien resultó fallecida tras el impacto.
Te puede interesar: Choque en la Cantera deja a dos mujeres lesionadas y daños materiales
Cabe mencionar que, al lugar del accidente, acudió una unidad de URGE para brindar atención inmediata a las personas afectadas, percatándose así de que, Cindy Ruby, no contaba con signos vitales.
Mediante una publicación en redes sociales, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (Cecytech), plantel 21, compartió una publicación de pésame por la muerte de la alumna Cindy Ruby Montoya Soltero, la cual murió en un accidente automovilístico al salir de clases.
De acuerdo a las publicaciones del plantel educativo en su cuenta de Facebook, horas antes del trágico accidente que dejó a Cindy sin vida y a otros tres alumnos con heridas de consideración, habían festejado el día del estudiante.
La temática con la que festejaron esta fecha en el plantel educativo, ubicado al norte de la ciudad, fue que las y los estudiantes tomaran las clases ataviados con pijamas, lo cual fue compartido en redes sociales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de nuestra querida alumna Cindy, deja una huella imborrable en sus compañeros, profesores y personal administrativo. Acompañamos en el dolor a la familia y seres queridos de Cindy en estos momentos difíciles, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias y solidaridad”, citaron en su publicación de redes, acompañada de una esquela.
Por parte de algunos alumnos y padres de familia, dejaron mensajes de aliento y de pésame a la familia de la infortunada joven que murió en el percance.
Fue el pasado 21 de mayo, pasadas las 19 horas, cuando reportaron a las autoridades en el cruce de las calles Senegal y Avenida Río Nilo al norte de la ciudad, un accidente automovilístico que dejó como saldo tres jóvenes con lesiones graves y una joven sin vida.
De acuerdo a los primeros reportes, otro vehículo que se habría dado a la fuga, sería el responsable del trágico accidente, huyendo del sitio al percatarse de la magnitud del mismo. Los jóvenes viajaban en un Gran Marquis de color guinda, el cual finalmente colisionó contra una vivienda cercana.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado brindaron atención a los jóvenes heridos en el lugar del accidente, en tanto que el Servicio Médico Forense asumió la responsabilidad de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para realizar la necropsia correspondiente.