El coordinador de la Operadora de Transporte Vivebús, Tomás Orozco Terrazas explicó que el conductor del autobús Bowí que protagonizó un accidente en donde una mujer resultó lesionada, fue detenido y puesto a disposición.
Destacó que la Operadora de Transporte se encuentra apoyando en toda la investigación para esclarecer el accidente y deslindar responsabilidades.
“Desde luego, se detuvo al chofer, va a estar en suspensión hasta que la fiscalía nos dé luz verde” explicó el titular de la Ruta Troncal.
Mencionó que respecto a la mujer lesionada, permanece en cuidados médicos y estarán pendientes hasta que se le dé el alta médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Adelantó que esa empresa se hará cargo de todos los gastos que resulten para la atención médica de la ciudadana.
“Estamos esperando las investigaciones pertinentes y tener el veredicto, por lo pronto estamos apoyando a la señora y también al chofer quien sufrió algo de estrés por el evento”, subrayó el coordinador.
Orozco Terrazas, descartó que el conductor haya ido hablando por teléfono en el momento del accidente y atribuyó a un asunto totalmente accidental.
Cabe mencionar que fue la tarde de este martes cuando una mujer se cayó de un camión Bowí en la Ruta Troncal y según testigos, el conductor circulaba con la puerta abierta.