Elementos de la policía municipal detectaron un vehículo en las calles de la zona centro de la ciudad, el cual conducía de forma errática omitiendo altos y las luces rojas de los semáforos a exceso de velocidad, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría municipal.
Dos jóvenes de alrededor de 25 años de edad se encontraban circulando por las calles del centro de la ciudad a alta velocidad en un vehículo Ford, Fusion de color rojo a exceso de velocidad omitiendo altos y las luces rojas del semáforo.
Al llegar a la altura del Colegio de Bachilleres número uno, agentes de la Policía Municipal les indicaron que se detuvieran, sin embargo, continuaron con su camino, lo que originó una persecución.
Te puede interesar: Aseguran taxi robado cerca de la carretera Parral-Santa Bárbara
En la avenida Zarco y calle Serapio Rendón fueron detenidos por varias unidades de la policía municipal y estatal, así como por agentes de la K9, quienes interrogaron al conductor del vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El joven tomó una actitud agresiva hacia los oficiales, al grado de intentar golpear a uno de los agentes, por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría del DSPM junto con el automóvil.
Según el informe, el vehículo no contaba con placas de circulación y el joven no tenía en su posesión documentos del auto ni licencia de conducir, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
Por otro lado, el acompañante de la misma edad fue dejado en libertad, dado a que no iba manejando y cooperó con los elementos de seguridad en todo momento.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven conducía de forma errática, por lo que las investigaciones continuarán por parte de los elementos de seguridad para asignar las sanciones correspondientes por las faltas de conducción.