Durante la tarde de este miércoles, agentes del Ministerio Público en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a una persona, así como evidencias diversas tras realizar un cateo doble en dominicos de la colonia Vistas del Norte, al norte de la ciudad.
Los cateos se realizaron en dos viviendas que se encuentran sobre las calles Río Baluarte y Río Cooper, esto como parte de la investigación en torno a los hechos violentos ocurridos en días pasados en los que un funcionario del Cereso 1 resultó asesinado.
Estas acciones de realizaron luego de que un juez dictaminará la orden de cateo en ambos domicilios al norte de la ciudad, donde los elementos de seguridad lograron la detención de un sospechoso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Uno de los cateos se realizó en un domicilio que se encuentra sobre la calle Río Cooper, con el numeral 24307, y el segundo cateo se efectuó en una vivienda con numeral 654 sobre la Río Baluarte.
Gracias a las acciones realizadas por los elementos del Ministerio Público, los integrantes de la AEI y el Ejército Mexicano, fue que se consiguió llevar a cabo tanto la detención de una persona como el aseguramiento de evidencia diversas que resulta importante para las investigación en proceso.
Es de mencionar que estás acciones son a causa de los ataques ocurridos en contra de los agentes de seguridad que han tenido lugar dentro de la capital durante los últimos días, con la ejecución de dos custodios.