Una pareja fue detenida la tarde de este domingo luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) les encontraran una porción de marihuana y tubos de cobre, de los cuales no especificaron su procedencia.
En la calle Aldama y cruce con Calle Tercera, en el Centro de la Ciudad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer por comportamiento sospechoso. Al revisar sus pertenencias les encontraron una porción de droga.
Además, en sus mochilas identificaron varios tubos de cobre. Al cuestionarles sobre el material, los detenidos no especificaron la procedencia, por lo que los agentes decidieron detenerlos hasta esclarecer el asunto.
La pareja fue trasladada a la comandancia de la DSPM para realizar las investigaciones correspondientes hasta que se aclare la procedencia de los tubos de cobre, debido a que puede tratarse de un robo.
Cabe destacar que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permanecen en rondines constantes por las diferentes calles del centro de la ciudad, con la finalidad de propiciar el bienestar de los ciudadanos que acuden a la zona comercial.