Por tener relación con el presunto fraude de la financiera Aras Business Group, fue detenida la ciudadana Sandra Yoselín Rosas López, quien se presume, era socia de esa empresa.
Así lo confirmó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien destacó que la mujer fue detenida en Monterrey, Nuevo León, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se ha trasladado a aquella entidad para trasladar a la detenida a Chihuahua.
Jáuregui Moreno confirmó que Sandra Yoselín Rosas López es prima del CEO de Aras Business Group, Armando Gutiérrez Rosas, hoy prófugo de la justicia por el mismo caso de la financiera que presuntamente defraudó a cerca de sete mil familias chihuahuenses.
El funcionario estatal resaltó que la detenida podría enfrentar cargos por el delito de fraude, entre otros que pudiera surgir durante la investigación.
“Fue una colaboración que hubo por parte de la Fiscalía de Nuevo León, ya va personal de esta fiscalía para trasladarla a Chihuahua”, subrayó.
Destacó que la detención tiene relevancia en el caso, porque en su momento, fungió como una de las principales operadoras financieras de la empresa Aras.
Cabe mencionar que actualmente hay tres personas procesadas por el caso de Aras, mientras que la Fiscalía General del Estado mantiene la oferta de una recompensa de 5 millones de pesos para quien proporcione información que lleven a la captura de Armando Gutiérrez Rosas.