La Fiscalía del Estado de Tamaulipas detuvo a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión en el estado de Chihuahua.
Ambos detenidos son socios de la financiera Fibra Millennium y eran buscados en Chihuahua por una serie de denuncias en su contra por el presunto delito de fraude.
Se trata de Jesús Salvador G.N. y Felipe V.P. quienes son señalados por el presunto fraude por 150 millones de pesos, en perjuicio de algunos inversionistas de la financiera.
El fiscal de distrito de la Zona Centro, Francisco Martínez Valle, explicó que la detención se realizó este jueves en el estado de Tamaulipas y de inmediato se entabló comunicación para organizar su traslado a Chihuahua.
El funcionario estatal comentó que, en el caso de Fibra Millennium, existen tres órdenes de aprehensión y con esta detención se cumplimentaron dos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Hasta el momento se tiene un registro de 229 denuncias por fraude en contra de ciudadanos que acudieron a interponer la querella.
Cabe mencionar que el caso de Fibra Millenium es similar al de la financiera Aras Business Group, en donde actualmente hay cuatro personas procesadas y más de 7 mil querellas, en lo que se ha catalogado como el fraude más grande de la historia de Chihuahua.