El Gobierno Municipal en conjunto con las familias chihuahuenses, asociaciones civiles y el sector empresarial, sumaron esfuerzos para lograr recabar más de 7 mil 500 chamarras en la campaña “Abrigos que Abrazan” del DIF Municipal.
Karina Olivas, la presidenta del DIF Municipal y su equipo del voluntariado iniciaron con esta campaña de recolección se chamarras nuevas, a finales del pasado mes de octubre, siendo este el tercer año consecutivo en llevarse a cabo.
Asimismo, Karina Olivas agradeció a los colaboradores del Gobierno Municipal así como a las asociaciones civiles, el sector empresarial y las familias chihuahuenses, quienes trabajaron en conjunto para rebasar la meta del 2022.
La entrega de chamarras comenzó desde el pasado 2 de diciembre, en el ejército de salvación, continuando con la entrega el próximo mes de enero del 2024, para que los niños, niñas y adolescentes tengan un invierno seguro y libre de enfermedades invernales.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El Gobierno Municipal a través del DIF, reafirma su compromiso de salvaguardar tanto la integridad, la salud y la vida de los niños, niñas y adolescentes de la capital, con estas acciones en beneficio de la comunidad chihuahuense.
Asimismo, agradeció a los ciudadanos y a los diversos sectores que se solidarizaron con las infancias de la ciudad, y fueron parte de esta campaña para cuidar de la salud de los que más lo necesitan.