/ martes 1 de marzo de 2022

Difunde ¡Ah Chihuahua! atractivos turísticos en aeropuerto

Los viajeros encontrarán recordatorios visuales de la oferta turística existente en el Estado

A fin de promocionar los atractivos turísticos de la entidad, el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, instaló gráficos en puestos estratégicos del aeropuerto “General Roberto Fierro Villalobos”, en Chihuahua Capital.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El Fideicomiso detectó la necesidad de presentar los diversos atractivos turísticos que ofrece el estado de Chihuahua a quienes lo visitan, por lo que puso en marcha esta estrategia de promoción como parte de una primera etapa de intervención gráfica.

Fue la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, quien gestionó ante Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el uso de espacios estratégicos en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

La SIDE resaltó que el aeropuerto es una de las primeras impresiones que reciben los visitantes en su llegada a la capital del estado, que solo en 2021 recibió alrededor de 2.8 millones de pasajeros. Y que, con la reciente mejora de sus instalaciones y la ampliación de sus servicios, se destaca por brindar una experiencia ordenada y completa a los viajeros.

Es así que con la intención de ampliar la comunicación como puerta de entrada y salida de la entidad, a partir de la segunda semana de febrero se instalaron gráficos en gran formato en áreas como el pasillo de llegadas, la zona de escaleras que presenta un mensaje de bienvenida y despedida, y marcos para foto-oportunidades en la sala de última espera.

Foto: Cortesía | Ah Chihuahua

“El turismo representa más del 7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado y necesitamos visibilizarlo”, afirmó la directora general del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, quien agradeció la colaboración de la administración del Grupo OMA.

Asimismo, aprovechó para presumir que Chihuahua es un destino inagotable de experiencias, lugares, sabores y vivencias únicas, que desde el momento de su llegada hasta el último minuto de su estancia en el estado, garantizan el regreso del viajero.

Finalmente, la funcionaria manifestó que gracias a este tipo de estrategias de comunicación, los visitantes que transitan el aeropuerto encontrarán recordatorios visuales de la oferta turística existente en el estado, bajo la premisa de enaltecer la grandeza y hospitalidad de su gente.

A fin de promocionar los atractivos turísticos de la entidad, el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, instaló gráficos en puestos estratégicos del aeropuerto “General Roberto Fierro Villalobos”, en Chihuahua Capital.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El Fideicomiso detectó la necesidad de presentar los diversos atractivos turísticos que ofrece el estado de Chihuahua a quienes lo visitan, por lo que puso en marcha esta estrategia de promoción como parte de una primera etapa de intervención gráfica.

Fue la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, quien gestionó ante Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el uso de espacios estratégicos en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

La SIDE resaltó que el aeropuerto es una de las primeras impresiones que reciben los visitantes en su llegada a la capital del estado, que solo en 2021 recibió alrededor de 2.8 millones de pasajeros. Y que, con la reciente mejora de sus instalaciones y la ampliación de sus servicios, se destaca por brindar una experiencia ordenada y completa a los viajeros.

Es así que con la intención de ampliar la comunicación como puerta de entrada y salida de la entidad, a partir de la segunda semana de febrero se instalaron gráficos en gran formato en áreas como el pasillo de llegadas, la zona de escaleras que presenta un mensaje de bienvenida y despedida, y marcos para foto-oportunidades en la sala de última espera.

Foto: Cortesía | Ah Chihuahua

“El turismo representa más del 7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado y necesitamos visibilizarlo”, afirmó la directora general del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, quien agradeció la colaboración de la administración del Grupo OMA.

Asimismo, aprovechó para presumir que Chihuahua es un destino inagotable de experiencias, lugares, sabores y vivencias únicas, que desde el momento de su llegada hasta el último minuto de su estancia en el estado, garantizan el regreso del viajero.

Finalmente, la funcionaria manifestó que gracias a este tipo de estrategias de comunicación, los visitantes que transitan el aeropuerto encontrarán recordatorios visuales de la oferta turística existente en el estado, bajo la premisa de enaltecer la grandeza y hospitalidad de su gente.

Chihuahua

¡Una historia que contar! Este es el significado de la placa que portan policías y bomberos

Cada policía y bombero representa una historia de compromiso social, dispuestos a servir y proteger a su comunidad, incluso ofreciendo su vida si es necesario

Chihuahua

¡Un primer vistazo! Así lucirán las sillas voladoras en la Plaza del Ángel

La noche del sábado realizaron diversas pruebas del funcionamiento de esta atracción que forma parte de las decoraciones y actividades por las fiestas navideñas, que serán inauguradas el 2 de diciembre

Chihuahua

Angie y Cristo rendirán tributo a Mon Laferte y Enrique Bunbury en Dejavu CUU

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y será únicamente para mayores de edad

Finanzas

¿Listo para buscar casa? Une tu Crédito Infonavit con un ser querido y obten hasta 4 mdp

Es de precisar que al juntar el crédito, ambos podrán acceder a una tasa de interés fija de 3.76% a 10.45%, dependiendo de su nivel salarial

Parral

Ofrece artesano poblano cuadernos elaborados con árbol "Jonote" en Feria en Parral

Es una de las principales artesanías expuestas en la “Feria de Productores”; su productor, José Santos Ladera garantiza una durabilidad de 200 años

Juárez

Cumple Rubí más de 70 días desaparecida

Madre de la joven desaparecida mantiene las esperanzas de encontrarla, a pesar de ser víctima de amenazas e intimidaciones