Tras la remodelación y rehabilitación de áreas en las instalaciones del Hospital Comunitario de Nuevo Casas Grandes, la gobernadora María Eugenia Campos expresó que se le dio una nueva vida a ese nosocomio.
La mandataria recordó que ese lugar tenía mucho tiempo en condiciones de abandono, por lo que se realizó una inversión de 3 millones de pesos, la cual salió en su totalidad del Gobierno del Estado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Celebró que, con esa acción, se puedan beneficiar más de 65 mil habitantes de la región noroeste del estado y no sólo de Nuevo Casas Grandes.
La renovación de ese hospital consistió en la adecuación del drenaje pluvial, la rehabilitación de sanitarios, mejoras en acabados y en el área de toco-cirugía, impermeabilización, señalización, instalación del clima, cambio del sistema hidrosanitario y reparaciones de la techumbre.
En este sentido, la jefa del Ejecutivo estatal comentó que, como parte de la gira que realizó por ese municipio, también dio arranque formal al programa de Unidades Móviles de Mastografía, con lo que, afirmó, que se da otro paso para que más mujeres puedan prevenir el cáncer de mama.
“Seguimos trabajando para que más chihuahuenses, tengan acceso a los servicios de salud que se merecen”, mencionó María Eugenia Campos en su discurso ante los habitantes de esa región del estado.