La gobernadora Maru Campos Galván, se reunió con el director general de HSBC, Jorge Arce, con el fin de poder revisar los refinanciamientos de la deuda que les dejó la pasada administración.
“Estamos muy contentos de recibir a Jorge Arce, que es el director de HSBC en el país y que ha colaborado en Chihuahua con muchos de los refinanciamientos que, ya ven que nos dejaron en el gobierno anterior con muy altas las tasas”, dijo la mandataria estatal.
Al mediodía de este viernes, el Director Nacional de dicha banca, arribó al recinto del ejecutivo junto con su equipo de trabajo, con el fin de ver diversos proyectos en materia de créditos para el estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el encuentro estará presente también el asesor financiero del estado, Ernesto Cordero, quien comentó que la entidad lleva buen rumbo en materia administrativa, lo que les ha dado buenos créditos.
“Vamos a platicar sobre el entorno y la situación económica, a ver que más podemos hacer juntos”, dijo la mandataria estatal a su arribo a palacio de gobierno.
Junto con la mandataria estatal, por parte del Gobierno del Estado estará presente el secretario de hacienda, José de Jesús Granillo, quien comentó que la institución bancaria ha colaborado con el estado en materia de asesoría y créditos para la reestructura de la deuda.
El encuentro entre el estado y los directivos nacionales de la banca, se llevó a cabo a puerta cerrada, con el fin de poder abordar el tema financiero para el segundo semestre del año.