Durante la visita que los Reporteros Infantiles de El Heraldo de Chihuahua le hicieron a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el director de ese equipo de trabajo tuvo la oportunidad de entrevistar a la mandataria estatal.
Lee también: Recibe DIF Municipal a Reporteros Infantiles con grandes sorpresas
En una charla realizada en presencia de su homóloga infantil, Kimberly Alejandra Hernández Cruz, la titular del Poder Ejecutivo le manifestó, de entrada, el sentir sobre su lo que ella hace en su actual cargo. “Es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo una enorme satisfacción trabajar todos los días por el bienestar de los chihuahuenses”, reveló la gobernadora a Olivier Márquez.
El tema del trabajo desembocó en que tanto le invertía Maru a su jornada laboral. Ella contestó rápidamente que desde que amanece hasta mucho después de que el sol se pone, siendo una de sus herramientas de trabajo más útiles su teléfono celular, del cual dijo, difícilmente se despega.
Algunas de las preguntas de la entrevista giraron en torno a la infancia de la mandataria estatal y específicamente, al tema de los deportes. En ese sentido, Campos Galván compartió que de pequeña era una niña a la que le gustaba mucho el deporte, siendo sus favoritos el atletismo (añadiendo que ella solía gustarle mucho correr) y el basquetbol.
Posteriormente, Olivier encauzó la charla al presente de Maru, pero sin abandonar el tema de las actividades deportivas. En una de sus respuestas, la gobernadora compartió que era aficionada al equipo de futbol soccer de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Tema infaltable fue, en este tenor, Checo Pérez, el famoso corredor mexicano de autos de Fórmula, a quien la gobernadora confesó no tener el gusto de conocer en persona. Sin embargo, les prometió tanto al niño director de El Heraldo como a la gobernadora infantil, que si un día tenía oportunidad de conocerlo, los llevaría a ambos a acompañarla.
Te puede interesar: ¡Ellos son los reporteros infantiles de El Heraldo! Reciben gafete, chaleco y una gran bienvenida
La amena charla continuó por espacio de varios minutos y, entre las preguntas que la gobernadora atendió estuvieron las siguientes: ¿Cuál es su comida favorita?, a la que ella contesto que sin duda se trataba de los tacos al pastor, así como ¿ya vio la película de Mario Bros?
Siempre sincera, la mandataria contestó que no había tenido oportunidad de verla, pero que la vería si se la recomendaba (como después lo hizo) el propio Olivier, quien para concluir le preguntó a la gobernadora: ¿Cuál ha sido el momento más feliz de su vida?
La respuesta fue interesante y reveladora: “No hay un solo momento feliz en mi vida… hay muchos momentos felices en mi vida, pero yo creo que uno de los más felices e importantes ha sido hacer felices a los chihuahuenses con mi trabajo”, finalizó Maru Campos.