Decenas de chihuahuenses acudieron durante el transcurso del primer día del 2024 al centro de la ciudad para utilizar la pista de hielo y las atracciones que se encuentran en las inmediaciones de la Plaza del Ángel.
Luego de las fiestas por el Año Nuevo, la mañana del 1 de enero fue tranquila con una baja afluencia de gente en las calles de la ciudad, sin embargo, una vez comenzaron a abrir las atracciones de la Plaza del Ángel por la tarde comenzaron a llegar las familias que deseaban pasar tiempo de calidad y diversión.
Esta pista de hielo es ahora parte de una tradición de los capitalinos quienes esperan con ansias cada invierno para que vuelvan a ponerla en el centro de la ciudad, además que esta vez las instalaciones contaron con una rueda de la fortuna y otras atracciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Dichas actividades abarrotan el centro de la ciudad todos los días, con filas largas que avanzan lo más rápido que les es posible a los operadores de las atracciones, al igual que en la pista de hielo, los tiempos de espera son largos pero memorables.
Además, debido a que la temporada de invierno está por terminar, se invita a la ciudadanía a visitar las atracciones antes de que se retiren de la ciudad hasta el próximo invierno, pueden acudir a la pista de hielo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Los costos por la entrada en general son 80 pesos, sin embargo, por contratar a un asistente se pedirán 100 pesos por persona. Se espera que las familias disfruten de estas atracciones por lo que queda de las vacaciones de invierno, las cuales se encuentran en las inmediaciones de la Plaza del Ángel.