Familias chihuahuenses acudieron a la Ciudad Deportiva para pasar un momento agradable de sana convivencia.
Con diferentes juegos y dinámicas, las familias se divierten y comparten entre sí, aprovechando las diferentes actividades que se ofrecen en el lugar.
Son varios los juegos que están a disposición de las familias, especialmente para los pequeñitos, muchos de ellos integrantes de agrupaciones infantiles de recreación y actividades extraescolares.
Desde el juego con burbujas gigantes de plástico, hasta saltos con cuerdas elásticas, y juegos para niños aún más pequeños, es lo que los infantes pueden realizar en este domingo familiar.
La Ciudad Deportiva se ha convertido en un punto de encuentro para las familias chihuahuenses, sobre todo los fines de semana cuando los niños descansan de la semana de clases.
En el sitio también se venden alimentos como elotes, nachos, papas fritas, entre otras cosas como paletas, dulces, chocolates, así como aguas, jugos y refrescos.
El lugar es aprovechado por muchos para ejercitarse, pasear en bicicleta y hasta dar un paseo a las mascotas, siempre y cuando estas lleven su respectiva correa y las personas limpien los desechos que pueden dejar los animales.