Balnearios, granjas y centros recreativos, tuvieron este sábado una gran afluencia de chihuahuenses que acudieron a pasar un momento familiar o entre amigos.
Parques como El Rejón, El Reliz o El Palomar, recibieron a algunas familias que decidieron ir a dar un paseo, llevar a caminar a sus mascotas o tomar un refresco o un helado.
Los centros recreativos y balnearios de la ciudad, sobre todo los que se encuentran por la carretera que conduce a Aldama, también tuvieron una gran afluencia de visitantes.
En lugares como la Granja Nogatlán, se pudieron ver decenas de grupos familiares y de amigos, que llegaban a refrescarse en las albercas.
En la mayoría de los lugares, el costo de entrada oscila entre los 50 y 60 pesos por persona, aunque algunos cobran hasta 100 pesos, mientras que también hay lugares que cobran una cuota general por vehículo.
Dentro de las restricciones más comunes, es la de no ingresar con envases de vidrio, así como la de consumir bebidas embriagantes con moderación y no ingresar a las albercas en estado de ebriedad.
Este domingo también se espera que los balnearios tengan una buena entrada, debido al clima caluroso que se pronostica.