Algunas familias acudieron a disfrutar de este primer domingo de vacaciones de Semana Santa, a diferentes cuerpos de agua y lugares de esparcimiento.
Tal es el caso de la presa Chihuahua, en donde algunos grupos de personas asisten a disfrutar del domingo familiar.
En las inmediaciones, elementos del Grupo Charly de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo para garantizar la seguridad de las familias.
Son 12 elementos que integran ese grupo de la Policía Municipal y que permanecen en el sector desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.
En dicho operativo, los uniformados vigilan que las personas no ingresen a los cuerpos de agua sin su chaleco salvavidas, así como evitar que haya riñas o se deje basura en el lugar.
Los agentes explicaron que, las bebidas alcohólicas sí están permitidas, siempre y cuando se consuman con moderación, que no se falte al respeto a los otros asistentes y que cada familia retire su basura para depositarla en botes y no dejarla esparcida en ese sitio.
Asimismo, el rebalse de la presa, mantiene poca afluencia de personas, y en la zona se pueden ver a personas pescando y niños jugando en las orillas del cuerpo de agua.
Este sería el primer domingo del periodo vacacional de Semana Santa en donde miles de estudiantes toman un descanso de dos semanas, antes de regresar a las aulas.