En este penúltimo día de vacaciones de Semana Santa, a pesar de las inclemencias del clima, en el parque Los Llorones estuvieron alrededor de 9 familias disfrutando de la naturaleza con carne asada y acampando en el lugar.
Durante este sábado 6 de abril, a pocos días de que terminen las vacaciones y con el clima ventoso que se presentó en la capital, las familias decidieron disfrutar de este día acudiendo al parque Los Llorones, el cual se encuentra en el kilómetro 6 de la carretera a Cuauhtémoc.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Algunas de estas familias decidieron pasar estos últimos días acampando en el lugar, a pesar de que las albercas no se encuentran abiertas por los cambios del clima, los ciudadanos pasan sus tardes disfrutando en familia
Las instalaciones de este parque fueron sede este sábado de la develación del género de un bebé, la familia colocó globos y demás para la celebración del acontecimiento, mientras otras familias se preparaban para comer y pasar un rato tranquilo en el parque.
Para entrar al parque se cobran 50 pesos a adultos y 40 a los menores, donde se disfruta de la vegetación, la naturaleza y en temporada de calor de las albercas que ayudan a alejar las inclemencias del clima.
Este parque es uno de los favoritos de los capitalinos, por lo que decidieron pasar los últimos días de las vacaciones de Semana Santa acampando en este parque, disfrutando de la relajación y la distracción que invita la naturaleza antes de volver a sus actividades laborales y escolares.