Este domingo las familias chihuahuenses salieron a disfrutar del agradable clima y de los espacios de esparcimiento que ofrece la ciudad de Chihuahua.
Desde los balnearios ubicados en la carretera Chihuahua – Aldama, hasta el parque El Rejón y el Reliz, los ciudadanos acudieron a pasar un rato agradable en familia.
Algunos balnearios ofrecen promociones, como el cobro por vehículo y no por persona, o la entrada gratis a los menores de siete años de edad.
Otras actividades se realizan en lugares como la presa El Rejón, en donde se rentan lanchas de pedales, cayac o bicicletas.
Asimismo, se puede ver a familias pescando o paseando a sus mascotas, lo que se ha convertido en algo común los fines de semana en esta temporada de verano.
En la Ciudad Deportiva, también hay actividades familiares, como las caminatas, juegos deportivos, las tradicionales “retas” de básquetbol y fútbol, así como la pintura de figuras de cerámica.
Aunque el cielo ha permanecido nublado gran parte del día, no se ha registrado la caída de precipitaciones, por lo que ninguna actividad se ha visto cancelada por cuestiones relacionadas al temporal lluvioso.