Tras semanas de lluvias intensas en la capital, este domingo, 11 de septiembre, salió el sol permitiendo a las familias disfrutar del fin de semana al aire libre, así como en el Parque Colibrí, ubicado a un lado de la ciudad deportiva, sobre la Avenida Tecnológico.
Aunque hubo un número bajo de afluencia sí acudieron familias, las cuales entraron con rapidez pues no hubo largas filas como de costumbre a las afueras del parque de diversiones, en especial en los carros chocones donde si esperaron por un rato para subirse.
Otro gran atractivo del parque es la Rueda de la Fortuna, misma que cuenta con 48 metros de altura y una capacidad de 90 personas al mismo tiempo, sin embargo ya sea por la pandemia o por razones del viento se intenta mantener más bajo el número de ciudadanos por carrito.
Aunque también atrae la atención de toda la familia los largos resbaladeros, unas naves mecánicas, pues también subieron y disfrutaron de la diversión que estas proporcionan.
Pues llegaron a la hora de apertura a las 11 de la mañana por lo que a medio día ya se encontraba activo, y permanecerá abierto hasta las 8:00 de la noche, siendo este su horario de los domingos.
Por otra parte los días sábados está abierto desde las 4:00 hasta las 8:00 de la tarde, ambos días la entrada tiene un costo de 20 pesos tanto para adultos como para niños, con lo que se tiene acceso a todos los juegos.
Además se continúan tomando en cuenta las medidas de higiene contra el Covid, pues se pide uso de cubrebocas, se aplica gel antibacterial al ingreso a las instalaciones y en cada atracción.