La Dirección de Mantenimiento Urbano, redobló esfuerzos para mantener iluminada la ciudad y así disminuir el número de reportes recibidos en lo que va de la administración actual por falta de alumbrado público en la capital.
Por el trabajo para mejorar el funcionamiento y atención de las luminarias por parte del personal de la dependencia, el último reporte del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), arrojó una disminución del 50 por ciento las llamadas que se reciben por motivo de fallas en el alumbrado.
Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, se encarga de realizar los trabajos de mantenimiento a más de 85 mil lámparas que se encuentran instaladas en Chihuahua capital, quienes trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, divididos en tres turnos laborales.
Si bien, la Dirección de Mantenimiento Urbano mantiene rondines constantes para detectar fallas en el sistema de alumbrado, el apoyo de la ciudadanía al reportar desperfectos es fundamental, por ello se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día en tener iluminadas las calles y avenidas de la ciudad.