Juegos de ajedrez, clase de zumba, cuentacuentos, brinca brinca y entre otros atractivos forman parte del Domingo Feliz, donde decenas de personas se divierten en grande.
Sin salir de la ciudad y con un presupuesto bajo se pueden divertir en la zona de la Ciudad Deportiva, gracias a la iniciativa de Domingo Feliz, donde los chicos y los no tan chicos disfrutan de la naturaleza entre el arbolado.
Este domingo se contó con el bazar Muki-Mi con una gran variedad de productos. Se incluyó a los estudiantes del Colegio Montessori y Everest quienes estuvieron vendiendo panecitos y frituras para recaudar fondos para el Comedor de Niños Pancitas Llenas.
Además aprovecharon para vestir de morado a fin de representar la reivindicación mundial por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Alrededor de las 11:00 horas también se realizó una clase de zumba y para las 16:00 horas se tiene programada a Sashana Iris Guerrero con cuenta cuentos.
Se cuenta además con bungees y un toro mecánico para las niñas y los niños más intrépidos, además de psicomotricidad para bebés y un área de juego para las mascotas, por lo que toda la familia puede asistir.
Otros acuden para disfrutar de un día lleno de tranquilidad bajo los árboles y se ponen a pintar cerámica con sus hijos e hijas, las piezas más demandadas son las alcancías.
No podría faltar la lotería con premios para los ganadores, y el área de comida con aguas frescas, pizza, panadería menonita, chilindrinas, volcanes, tamales, clamatos, wafles, y hamburguesas.
El próximo 26 de marzo será Domingo de Mercadito de 10:00 a 17:00 horas.