Bankaool se sumó como dotante del Banco de Alimentos de Cáritas de Chihuahua, aportando 1.9 toneladas de productos alimenticios en beneficio de 100 familias, apoyo que derivó de la aportación de los participantes en la carrera MexBet.
Como resultado de la iniciativa "Correr con causa", los deportistas chihuahuenses contribuyeron con el Banco de Alimentos que distribuirá los alimentos entre las familias más necesitadas de Chihuahua.
El director de operaciones del Banco de Alimentos Cáritas, Edgar Pacheco, expresó que servir a los demás implica ver las cosas desde su perspectiva y entender que cada esfuerzo cuenta y marca la diferencia.
Acto seguido, agradeció a Bankaool seguir buscando iniciativas, campañas y acciones para colaborar, e hizo lo propio con los corredores y marchistas que apoyaron esta causa mediante la carrera efectuada recientemente.
Por su parte, Brad Hanson, director general de Bankaool, refirió que desde que comenzó esta nueva administración en la institución financiera hace justo un año, el eje principal de negocio ha sido el servicio, y que se han esforzado para que esta filosofía se expanda no solo en los clientes, sino en las comunidades.
Refirió que cuando se les ofreció ser patrocinadores del citado evento deportivo no dudaron en aceptar y luego empezaron a buscar otras maneras para incidir en la sociedad de una manera positiva.
“Estoy muy orgulloso de mi equipo por haber ideado esta forma en la que con el solo hecho de haberse registrado para la carrera, pudimos proporcionar ayuda a las personas; y gracias al entusiasmo de la gente fuimos capaces de recopilar y entregar casi 2 toneladas de comida”, resaltó.
El CEO de Bankaool, declaró que la intención es continuar creando este tipo de sinergias, a sabiendas de que aquellos que se encuentran en situación vulnerable no necesita ayuda una sola vez, sino de manera consistente.
“Bankaool seguirá pensando y poniendo en marcha estrategias para colaborar con ustedes”, externó a los representantes de Cáritas de Chihuahua quienes se encargaron de ofrecer a los asistentes un recorrido por las instalaciones para conocer parte de su labor.