El DIF Municipal hizo entrega al DIF Estatal de 2500 chamarras que beneficiarán a niñas y niños de la Sierra Tarahumara, con el fin de cumplir el compromiso y proporcionar la mitad de lo recabado a través de la campaña “Abrigos que abrazan”.
La presidenta y el director del DIF Municipal, Karina Olivas y Mario García, acudieron a realizar la entrega de este donativo que fue recibido por la presidenta y el director del DIF Estatal, María Eugenia Galván y Gabriel Eguiarte, en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones de la dependencia estatal.
Durante la entrega del donativo, los titulares de estas dos instituciones sostuvieron una reunión para plantear estrategias de trabajo coordinado para el 2022, con el objetivo de fortalecer y atender las necesidades de las familias de Chihuahua y hacer más efectiva la respuesta y atención a la ciudadanía.
Karina Olivas, mencionó que desde el Municipio se tiene toda la disposición para trabajar en conjunto con Gobierno del Estado, con el fin de crear oportunidades que beneficien a las familias chihuahuenses.
De esta forma, el Gobierno Municipal se suma a la campaña estatal “Juntos ¡sin frío!”, que busca beneficiar a zonas rurales, escuelas vulnerables, asentamientos indígenas y a niños y niñas que así lo requieran; así como se continúa trabajando en acciones coordinadas en beneficio de la ciudadanía.