Tras una supervisión del espacio realizada por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal , Karina Olivas, junto con su equipo de trabajo a la asociación civil “Brindemos Alegría para Vivir”, la dependencia donó dos aires acondicionados.
El albergue atiende a más de 14 personas originarias de distintas comunidades y regiones del estado, además varias de estas con discapacidades, que están en situación de calle o orfandad, fue la directora, Gabriela Salazar, quien solicitó el apoyo.
Por lo que el personal del DIF Municipal, presidido por Karina Olivas, supervisó el espacio, realizó actividades recreativas y donó artículos de cuidado personal, además de compartir un refrigerio.
Con esta visita se observó que el albergue necesitaba aire acondicionado, por lo que gestionó una solicitud para obtener dos aparatos, los cuales se entregaron a la directora del albergue, Gabriela Salazar en las instalaciones del DIF Municipal.
Para esto se invirtieron 13 mil 133 pesos, con lo que otorgaron los enfriadores evaporativos portátiles, idóneos para las altas temperaturas de la ciudad, y que consumen bajos niveles de energía; esto ayudará al albergue a mantenerse fresco, y con ello, brindará un hogar digno a las niñas, niños y jóvenes que habitan en este lugar, para que puedan realizar sus actividades diarias cómodamente.
Si tu necesitas algún apoyo social de este tipo puedes acudir al DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm, o bien, comunicarse al 072 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228.
Con esto el Gobierno Municipal refuerza su compromiso para otorgar mejor calidad de vida para todas las personas, ya sea por medio de esta dependencia o cualquier otra competente.