La Fundación Cimarrón otorgó un importante donativo al DIF Municipal con el objetivo de apoyar a las zonas más vulnerables del municipio y contribuir a cubrir algunas de las principales necesidades que muchas personas no pueden solventar.
Tania Loya Fierro, directora de la Fundación Cimarrón, durante la entrega del donativo que realizaron, aprovechó para felicitar al DIF Municipal en su conjunto por la labor que encabezan, además de agradecer la oportunidad de colaborar a las diversas acciones que realizan.
Aseveró que, con la suma de esfuerzos, se logran mayores resultados, siendo más las familias que se ven beneficiadas con los diversos apoyos que se reciben y se distribuyen.
Por su parte, el director General del DIF Municipal, Mario García respaldó que el trabajo en equipo y la colaboración con diversas instituciones permite llegar a más familias chihuahuenses que lo necesitan y garantizarles una vida digna.
Entre los artículos que fueron donados por la fundación antes mencionada se observan pañales para adultos, bastones, sillas de ruedas, cubrebocas, material de curación, juguetes, pelotas y bolsas de dulces; estos últimos siguiendo con el festejo por el Día de la Niñez.
Cabe mencionar que, aquellas personas que requieran de algún tipo de apoyo social, pueden comunicarse al 072 o al 614 200 4800 en las extensiones 2221, 2249 y 2286, o bien, acudir directamente a las instalaciones, las cuales están ubicadas en la avenida Glandorf 4106 en la colonia San Felipe V, frente al Club de Leones.
Los requisitos para poder ser beneficiario del DIF es acercarse al departamento de Asistencia Social y presentar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial de elector vigente y acta de nacimiento.