El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Spauach) cedió a personal jubilado y pensionado terrenos donde planean construir oficinas donde darán atención a su gremio.
La firma se llevó a cabo en la Notaría número 28 el pasado 16 de junio, se trataba de unos terrenos ubicados en en granjas universitarias del Spauach, que serán donados a la asociación de académicos jubilados y pensionados de la UACH.
Representantes legales de ambas asociaciones se reunieron para llevar a cabo el convenio, por parte de la Asociación de Académicos Jubilados y Pensionados de la UACH, se presentó Gloria Almeida Anchondo, mientras que por lado del Spahuach, estuvo Benito Aguirre Saenz.
Gloria Almeida, mencionó que cumple 26 años de constituida este mes de diciembre, y que actualmente están recibiendo anteproyectos para la construcción y esperando permisos para empezar con la construcción en las instalaciones lo más pronto posible.
Por lo pronto su domicilio actual es en el edificio donde estuvo la facultad de medicina después de enfermería y de odontología detrás del hospital central, por lo que les era necesario contar con instalaciones propias.
Comentó a su vez que “estamos muy contentos por ese logro largamente añorado, y muy agradecidos con el sindicato” del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua.