Esta tarde la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua hizo la entrega de 1,200 chamarras a la presidenta del DIF Estatal, Maria Eugenia Galván, en apoyo a la campaña "Juntos sin frío" que lleva a cabo la dependencia estatal.
En representación del presidente de Canaco, Edibray Gómez, acudieron el director de la cámara, Julio Chavez así como el vicepresidente de comercio, Eduardo Arzaga.
En las instituciones del DIF estatal, se llevó la entrega de las prendas que serán entregadas a niñas, niños y adolescentes de la sierra Tarahumara y colonias de la periferia de Chihuahua y Juárez.
Cabe señalar, que este donativo fue posible gracias a la colaboración del Consejo de Canaco, e integrantes de la cámara empresarial.
El DIF estatal continuará con la recaudación hasta el próximo sábado 30 de octubre, y se exhorta a quieres tengan la posibilidad de donar chamarras nuevas o en buenas condiciones, cobijas o alimentos no perecederos, a entregarlos en el DIFubicado sobre la avenida Tecnológico, y en el edificio Héroes de la Revolución, de 8:00 a 15;00 horas.