En carácter de presidenta del Congreso del Estado, Georgina Bujanda, juntos con diputados de diversas fuerzas políticas, hicieron la entrega de 700 chamarras a la campaña “Juntos sin frío” del DIF estatal.
En la entrega Bujanda expresó que "No hay mayor satisfacción que apoyar al prójimo, sobre todo si se trata de nuestros niños, niñas y sus familias, que necesitan cobijo durante la temporada invernal, que habitan en zonas de difícil acceso y están en condiciones desfavorables”.
Además afirmó que "Ante estas causas debe prevalecer la solidaridad sin tintes partidistas y en particular las y los legisladores tenemos un gran compromiso con la ciudadanía; es en estos momentos cuando debemos atender las necesidades más apremiantes de quienes nos han dado su confianza".
Estuvo presente para recibir la donación María Eugenia Galván Antillón la presidenta del DIF estatal quien agradeció a diputadas, diputados, personal del Legislativo, así como algunos regidores y ciudadanía en general por sumarse a esta noble causa, y reiteró su voluntad para seguir trabajando en unidad en beneficio de las y los chihuahuenses.