Propietarios de salones de eventos, en voz de Beatriz Arzaga, presidenta de la Sección Especializada de Salones de Eventos de Canaco, hicieron públicas las quejas en contra de Pedro Oliva, Subdirector de Gobernación Municipal, dependencia donde se tramitan los permisos para la realización de eventos.
La queja radica en que, “desde que ingreso a este cargo”, deben esperarlo por horas en su oficina o bien se ven en la necesidad de regresar hasta el siguiente día para poder obtener la firma de dicho funcionario en los permisos expedidos, informó Arzaga.
“Desde que él está en este puesto estamos batallando, ya hemos puesto varia quejas pero no hay solución”, expuso la presidenta de Sección, detallando que el funcionario se contactó con ella para pedirle que le ayudarán en este sentido, argumentando que recurrentemente tiene reuniones con el presidente municipal, y que por ello no se encuentra en su oficina.
“Dijo que cuando fuéramos y no esté, nos vayamos con permiso en mano a la oficina del presidente municipal, para que nos firme el permiso, pero le comentamos que eso no podía ser así”, indicó.
Expuso que los propietarios de salones de eventos asociados a Canaco le han hecho llegar varias quejas, derivado de esta situación que ha venido mermando en la prestación de su servicio.
“Todos los días juegan con nuestro tiempo y no nos parece justo”, abundó Beatriz Arzaga, la cual en nombre de sus colegas, exigió una solución.