En cada una de las ediciones que lleva a cabo Expogan ofrece a lo largo de su desarrollo stands para que diversos comerciantes locales se instalen y oferten sus productos en los pasillos o pabellones instalados, donde los visitantes podrán una diversidad de productos que pueden ser de su interés al asistir a esta fiesta ganadera que se llevará cabo desde el 10 al 20 de octubre.
Por supuesto, artículos mexicanos no pueden faltar en esta fiesta donde uno de los atractivos principales es la exposición de una gran variedad de ganado y nada mejor que ir muy al estilo vaquero, pero si te hace falta tu sombrero, eso no es problema porque aquí encontrarás en uno de los locales el de tu gusto.
Claro que también las mujeres, si así lo desean, pueden ir con este estilo, quienes de igual manera podrán elegir el sombrero de su predilección y en el color que andan buscando, ya que aquí hay para todos los gustos.
Asimismo, en cuestión de ropa para esta ocasión encontrarás pantalones de mezclilla, botas, jorongos con detalles muy vaqueros, cintos, en fin todo lo necesario para lucir un look muy de tierras norteñas.
Expogan de igual manera siempre abre sus puertas a los comerciantes extranjeros, muestra de ellos es un local donde turcos tienen a la vista mercancía que posiblemente la mayoría de los chihuahuenses no conocen, y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo.
Las mujeres podrán adquirir desde: labiales, rímel, lápices delineadores, sombras, polvo para ceja, blusas, vestidos, blusones, faldas, pantalones, bolsos, entre otras cosas más.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para los hombres también hay “deel” es similar a un caftán o a una túnica, éstos suelen llegar hasta las rodillas y se abren en abanico en la parte inferior, son comúnmente azul, oliva, o burdeos, aunque hay deels de distintos colores, tú eliges el de tu gusto.
Por otro lado, si deseas consentir a tu paladar dulcemente, encontrarás decenas de golosinas que podrás degustar hasta que quedes completamente satisfecho con una gran variedad de opciones que, tal vez, todas se te antojarán, y más si algunos de ellos son picositos.