Trabajadores del área de Mantenimiento, que dependen de la Secretaría de Hacienda, se encuentran sobre la plancha de la Plaza del Ángel de la Libertad armando el tradicional árbol monumental navideño, con el que se inician las celebraciones decembrinas.
En el costado sur de la plaza, que colinda con la avenida Aldama, entre calle 13 y Venustiano Carranza, dos trabajadores montados en una grúa realizaban la preparación de dos de los tres módulos del árbol monumental, donde colocaron el follaje y las esferas de color dorado, que engalana el ícono navideño que por tradición conmemora a la navidad.
Al centro de la plaza, justo frente de la columna del ángel, se encuentra el módulo base, cuyo perímetro y altura, son de mayor tamaño.
Así mismo, se trabaja en la colocación del mensaje navideño sobre la fachada del Palacio de Gobierno, con adornos de flores de noches buenas, y papel metálico en tiras, para destacar los caracteres en los que se desea una feliz navidad.
Personal que se encontraba en el área, refirió que desde el inicio del mes de noviembre se inició con la instalación, y que se planea que la fecha límite para su colocación sea el próximo 30 de noviembre; aclaró que aunque tienen la instrucción de colocar las decoraciones, no se les ha indicado cuál será el resultado final, cuyo diseño está a cargo de personal externo a la administración estatal.