El 90% de las peticiones de la JMAS se refieren al ajuste en recibos: Andrés Olson

Sobre el incremento de la entrega a través de pipas, informó que se ha trabajado con 15 pipas externas, y propias de la JMAS son 37 pipas con rutas programadas

Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 18 de mayo de 2022

Foto: Pexels

En el corte de las 12:00 horas del programa Miércoles Ciudadano, la carpa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya había recibido más de 80 solicitudes, con expectativa de atender a más de 100, durante el acercamiento de la dependencia con los chihuahuenses.

“El 90% de las peticiones se refieren al ajuste en recibos, en lo que se está atendiendo”, mencionó Andrés Olson San Vicente, de Atención Comunitaria.

Así mismo, mencionó que en el tema de desabastos, la JMAS se ha adelantado, al salir a las colonias para atender el suministro a través de pipas, para abastecer y surtir a toda la gente que lo solicite, con horarios desde la mañana hasta altas horas de la noche, con seguimiento a todas las solicitudes e inquietudes de la ciudadanía.


Foto Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Sobre el incremento de la entrega a través de pipas, informó que se ha trabajado con 15 pipas externas, y propias de la JMAS son 37 pipas con rutas programadas.

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“Les pedimos que cuiden el agua, es un tema muy delicado. Vivimos en un desierto, y el tema del agua con estos calorones, la recuperación de los mantos es más lenta; la demanda se duplica y con el aire… Pedimos que hagan conciencia con los riegos, el uso de aparatos de aire, y todo el tema del agua”, finalizó.