El cuerpo de quien presuntamente se trata de José Noriel Portillo Gil alias El Chueco, presentaba solamente una herida de bala en la cabeza.
Así lo explicó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien detalló que, junto al cuerpo, fueron localizados 16 casquillos del arma larga conocida como AR-15, sin embargo, el cuerpo sólo tenía un disparo.
Jáuregui Moreno, mencionó que esos datos son los que proporcionó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a las autoridades chihuahuenses.
Te puede interesar: Asesinato del Chueco no es logro de gobiernos: Pato Ávila
Asimismo, refirió que el hecho violento ocurrió en un lugar despoblado en donde les fue imposible a las autoridades de Choix, Sinaloa, percatarse del hecho, son que fue un día después cuando se realizó el hallazgo del mismo.
Descartó que hubiera junto al cuerpo, se hubiera localizado también un mensaje, y dijo que hasta el momento se desconoce quién o qué grupo pudo haber perpetrado el homicidio.
También te puede interesar: Encuentran sin vida a "El Chueco"
El funcionario estatal agregó que se encuentran en coordinación con las autoridades de Sinaloa, para conocer los detalles de ese asesinato y poder complementar las indagatorias que se han realizado en Chihuahua.
Reiteró que la identidad de cuerpo, será confirmada plenamente, hasta que se realicen las pruebas científicas, como de ADN y dactilares, que permitan confirmar con certeza que se trata de José Noriel Portillo Gil alias El Chueco.