La misa dominical celebrada este domingo en las instalaciones donde se lleva a cabo la Kermés del Seminario, fue ofrecida por las niñas y niños de Chihuahua, de México y de todo el mundo, para que siempre sigan a Jesús, el Buen Pastor pues es quien cuida de ellos.
Durante la celebración presidida por el Monseñor Calili, se remembró el Evangelio según San Juan, que habla sobre Buen Pastor, que conoce, cuida y resguarda a sus ovejas, y cómo éstas lo obedecen y lo siguen.
En aquel tiempo, dijo Jesús " en verdad os digo, yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos, pero las ovejas no los escucharon".
Con este ejemplo, Jesús trataba de explicar que solo Él, hijo de Dios vino a salvar al mundo, cuida y protege a cada uno de sus hermanos y solo Él ha venido para dar vida.
"Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida".
"Las ovejas lo conocen a Él, conocen su voz, Él las llama por su nombre, y las ovejas le obedecen".
Durante la homilía, Monseñor Calili, refirió que así como los buenos pastores cuidan de sus ovejas y las llevan a alimentarse a pastos verdes, Jesús como buen pastor, también cuida de la humanidad.
"Los buenos pastores llevan a sus ovejas a alimentarse, las recogen, las llevan, las resguardan y las ponen a salvo".
De igual manera es como Jesús, "como buen pastor, también cuida de nosotros, nos conoce a todos, nos llama por nuestro nombre".
La misa de este domingo, en qué se celebra el Día de la Niñez se ofreció por los más pequeños, para que siempre sigan el camino de Jesús.