El predio donde se ubica un tanque de almacenamiento de agua de la JMAS ubicado en la colonia Ángel Trías fue entregado en comodato al Issste por lo que no existe alguna irregularidad en la zona utilizada como estacionamiento.
Ello tras la denuncia de los residentes del sector quienes afirman que el predio es parte de la comunidad y no les parece que se haya convertido en un negocio privad.
Ante la denuncia, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento explicó que en el terreno que se ubica en la calle Ahuehuete y Pimentel, se encuentran un tanque se agua potable y re bombeo de agua tratada. En la zona donde se ubica el estacionamiento en cuestión no afecta el funcionamiento del tanque, ya que el área está destinada para las maniobras del tanque.
Informó que desde hace años el Issste solicitó a la JMAS el espacio en comodato bajo el argumento de la falta de espacios para estacionamiento, sobre todo con la apertura de la Clínica de Medicina Familiar.
Alán Falomir mencionó que los vehículos no generan molestia ni tampoco afectan el funcionamiento.
Además negó de que haya cobro alguno por parte de la JMAS, “No tenemos personal en el área, sólo de manera esporádica se realizan revisiones eléctricas y respecto al funcionamiento del tanque”.
El titular de la JMAS mencionó que existen normas que se deben cumplir y no existe nada irregular.