El embajador de Israel, Zvi Tal, arribó al Palacio de Gobierno, con el fin de cumplir con la agenda de trabajo que se tiene programada con autoridades estatales, para abordar temas relacionados con el aprovechamiento y mejor uso del agua.
El diplomático destacó que, en Israel, se han implementado importantes tecnologías, que han permitido un aprovechamiento relevante del agua, optimizando su uso y reduciendo de manera significativa el gasto del vital líquido.
Zvi Tal, estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, con quien ya se había reunido anteriormente, y quien concertó la agenda de trabajo y la reunión que se tendrá con la gobernadora María Eugenia Campos.
En el recorrido guiado que se le da al embajador por el Palacio de Gobierno, se encuentra presente también, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alan Falomir Sáenz, así como el diputado Edgar Piñón, entre otros servidores públicos relacionados con la materia hídrica de la entidad.