La gobernadora María Eugenia Campos, emitirá en las próximas horas un mensaje que contenga el posicionamiento oficial sobre la muerte de José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco.
Así lo confirmó durante su llegada al Palacio de Gobierno, en donde fue abordada por los medios de comunicación, a quienes pidió tiempo para dar un mensaje.
Campos Galván, llegó al inmueble por la puerta que se ubica en la calle Libertad, y al ser cuestionada sobre el suceso, la mandataria señaló que iba a una reunión y que más tarde estaría emitiendo su posicionamiento.
En el Palacio de Gobierno, se encontraba el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien previamente ofreció una rueda de prensa para brindar algunos detalles de lo ocurrido en el municipio de Choix, Sinaloa.
A José Noriel Portillo Gil, lo buscaban por el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como un guía de turistas y un ciudadano, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.
Las primeras versiones señalan que José Noriel Portillo Gil, fue abatido en Choix, Sinaloa, en donde autoridades de aquella entidad localizaron su cadáver.