Para intercambiar ideas y experiencias que puedan contribuir a potenciar el desarrollo de la actividad económica en el centro de la ciudad, Fernando Mares sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro).
El empresario platicó con el grupo encabezado por el presidente de Cocentro, Ricardo Perea, con quienes trató temas relacionados con comercio ambulante, estacionamientos, comercio electrónico, transporte urbano, reactivación del comercio y vivienda en el centro.
“Agradezco la atención que me ha brindado Cocentro y reconozco el liderazgo de Ricardo Perea con quien tuvimos una amena charla; todos los puntos de vista de los comerciantes del centro son muy valiosos para poder llegar juntos a la solución de problemáticas y la unión de voluntades para elevar el potencial económico de Chihuahua, de sus comerciantes y trabajadores” indicó.
Asimismo, Mares Delgado resaltó la necesidad de fortalecer al comercio organizado, que por años ha logrado construir junto con las autoridades un Centro Histórico a la altura de las necesidades de los chihuahuenses.
“El Comercio Organizado debe ser fortalecido, contribuyen con impuestos, generan empleos y aportan para el crecimiento de un centro histórico que sigue teniendo una oportunidad de desarrollo muy valiosa para los chihuahuenses, estamos convencidos de apoyar al comercio formal y organizado”, agregó.