El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles consideró que existe voluntad política de los congresistas para sacar el Plan Estatal de Desarrollo que presentó la gobernadora Maru Campos Galván ante el Congreso del Estado el cual será analizado y, en todo caso, aprobado por los diputados, para el desarrollo y bienestar de los chihuahuenses.
“Ha generado una gran expectativa, una esperanza de que las cosas van a mejorar a partir del Plan Estatal de Desarrollo, de su ejecución, de su evaluación y para ello estamos las y los diputados muy pendientes”, expresó el congresista local.
Indicó el legislador que la gobernadora Campos Galván acudió personalmente ante el Pleno del Congreso del Estado de Chihuahua para hacer entrega del Plan Estatal de Desarrollo, donde aprovechó para dialogar con los legisladores en un signo de respeto y armonía política.
Este plan será revisado por la Comisión Especial de Análisis del Plan Estatal de Desarrollo, en donde se encargarán de formular propuestas adicionales para en próximos días aprobarlo, convencido de que “hay una voluntad en favor de Chihuahua”, finalizó.