El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete dio a conocer que este sábado los funcionarios rendirán protesta al Código de ética, evento que estará encabezado por el dirigente nacional, Marko Cortes y la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.
Detalló el líder estatal del PAN, que en el partido cuentan con un código el cual contempla una serie de principios para que los funcionarios actúen con apego a la legalidad, transparencia, el bien común y en contra de la corrupción.
El evento se llevará a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde las dirigencias, funcionarios, militantes y simpatizantes de Acción Nacional, se darán cita para esta toma de protesta, agregó Díaz Negrete.
“Lo que se trata es hacer conciencia de que tienen que representar un estilo de gobierno, es decir sin corrupción, resolver problemas, de ser cercanos y sensible a las necesidades”, indicó.
Por último reiteró el panista que Chihuahua está comprometido con México, en el sentido de defender las libertades, como de asociación, de prensa, así como de las instituciones.