Esta tarde, chihuahuenses abarrotaron calles del centro de la ciudad a tan solo un día de que sea Noche Buena, la zona centro de la ciudad se transformó en una inmensa aglomeración especialmente sobre la calle cuarta segunda y doblado se vieron más afectadas en el tránsito vehicular.
Chihuahuenses a última hora cargadas de regalos, bolsas, mismas que esperan alrededor de dos horas para pagar en la fila, tiendas comerciales restaurantes y comerciantes comentan que no se dan abasto debido a que el centro a un día de nochebuena abarrotan las calles del centro.
Muchas de las personas acudieron este sábado para adquirir los obsequios pendientes para sus seres queridos, a tan solo un día de Nochebuena, lo que provocó una imagen en la calle Cuarta que asemejaba a un mar de gente.
Ropa diversa, pijamas, sweaters, chamarras, guantes, trajes deportivos, son parte de los artículos que las familias chihuahuenses acudieron a comprar llenando la calle Libertad, la calle Victoria y más aún la calle Cuarta, que lució llena desde la avenida Juárez hasta la Niños Héroes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Elementos de la Policía Municipal del distrito Ángel del grupo beta fueron activados en diversas calles del centro esto debido a que no hay acceso para los vehículos principalmente la calle cuarta se encuentra neutralizada por la inmensa aglomeración de chihuahuenses.