El alcalde capitalino, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que hasta el día de hoy se tienen un total de 100 quejas en el mes de septiembre por daños ocasionados por baches, por lo que ante esta situación se ha realizado el pago de los daños a los particulares.
Detalló que hasta el día de ayer se tienen 94 convenios celebrados con un monto total de 263 mil 967 pesos en pago de daños generados por baches.
Agregó que se pretende cerrar este año con una inversión de 240 millones de pesos en labores de mantenimiento, rehabilitación y pavimentación de las carpetas asfálticas.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para poder darle las condiciones de pavimentación a los ciudadanos'', resaltó el alcalde Bonilla Mendoza.
Cabe destacar que dichas afectaciones son debido a que esta problemática se ha dado por las lluvias registradas en pasados días en el estado.
Asimismo el presidente municipal exhortó a los ciudadanos a continuar con las denuncias de los baches con la dirección exacta al número 070 para realizar la reparación.