Tras permanecer una semana hospitalizado por su delicado estado de salud, el conductor del FIAT que impactó de frente un Versa blanco que daba servicio como taxi de plataforma y en el que murieron los seis pasajeros, fue dado de alta y por consiguiente, presentado ante un juez de control, quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.
Agentes del Ministerio Público del municipio de Santa Isabel, le cumplimentaron el pasado sábado nueve de noviembre en cuanto fue dado de alta postoperatoria, una orden de aprehensión, por lo que de inmediato fue presentado ante un juez de control, para llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación.
El delito por el cual fue acusado es el de homicidio imprudencial y daños imprudenciales, en grado seis, es decir; la muerte de seis personas, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años. agendando para hoy jueves la audiencia de Vinculación o no a proceso penal en su contra.
Con el percance del pasado sábado 2 de noviembre por la mañana entre dos autos compactos en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, que dejó como saldo seis personas sin vida; van al menos 15 muertes en lo que va del año en accidentes carreteros, en específico entre el kilómetro 30 35 al en ambos sentidos de dicha rúa.
De acuerdo a un recuento periodístico, los accidentes en donde incluso en uno de ellos estuvo involucrada una ambulancia del Issste, los percances automovilísticos se desarrollan entre el trámite que comprende los kilómetros 30 al 35, la mayoría de ellos relacionados con que los conductores pierden el control de los automotores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el que está como acusado Axel Fabrisio como presunto responsable, ocurrió el pasado dos de noviembre del presente año a la altura del poblado de El Vallecillo, cuando circulaba en un vehículo de la línea Fiat en el sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua, invadió el carril contrario, impactando un Ford Aveo, en el cual viajaban seis personas. Derivado del fuerte impacto, los seis tripulantes del Aveo blanco perdieron la vida, ya que además eran el chofer y los cuatro pasajeros de un automóvil de alquiler que viajaban con destino a Parral.
A su arribo al nosocomio, Axel Fabrisio presentó fractura multifragmentada en el codo izquierdo, fractura multifragmentada en el fémur izquierdo (operado), fractura en el talón derecho y policontusión.