El Director General del Colegio de Bachilleres, Reyes Humberto de las Casas, comentó que durante estas semanas, se estará concluyendo con el pago pendiente de los uniformes a los padres de familia.
“Se retrasó un poco ya que los planteles estaban completamente cerrados, pero ya se está reactivando el reembolso” dijo Humberto de las Casas.
Agregó que en estas semanas se estará cumpliendo la meta de concluir con el pago total de estos, ya que a finales del año, entregaron más de mil 100 reembolsos.
Señala que en Ciudad Juárez era donde se encontraba un problema mayor, donde se encontraban en deuda aproximadamente 400 uniformes.
“En toda la zona sur no hay reembolsos pendientes, en algunos planteles de Chihuahua, dependiendo del plantel, pueden haber 20, 30 o 60, pero a comparación de lo que existía, vamos muy avanzados” finalizó el director general.
Es de mencionar que desde hace ya varios meses, los padres de familia se han manifestado en busca de su reembolso, ya que el costo de cada paquete es de 2 mil 300 pesos, quedando pendientes alrededor de otros 1100 reembolsos.
Las familias se encuentran preocupadas ya que estos pagos debieron ser realizados el día 20 de Septiembre, lo cual no aconteció, y próximamente se acercan las vacaciones, por lo que temen que debido a estas pausas laborales, les retrasen el pago correspondiente.