El techo de vigas y terrado de una construcción antigua ubicada sobre la calle 12, entre Libertad y Juárez, del Centro de la ciudad de Chihuahua, presenta severos daños en la estructura, por lo que podría derrumbarse de un momento a otro.
Aunque el lugar se encuentra aparentemente deshabitado, es utilizado por sexoservidoras del área, quienes aprovechar este espacio y otros que se encuentran sin moradores, para recibir a la clientela que frecuenta la zona.
Ante el inminente peligro de un derrumbe, se teme que personas pudieran resultar afectadas, al introducirse al inmueble de manera ilegal, para realizar actos ilícitos, y pudieran resultar víctimas de manera involuntaria, al no conocer la situación de deterioro que conserva el edificio.
En una imagen panorámica, se puede observar como se encuentra la construcción, que ya ha perdido un buen tramo de techumbre, de donde quedaron desnudas algunas vigas de madera, que permanecen sostenidas de forma frágil. El resto del techo, se encuentra en riesgo de venirse abajo, de manera inminente.